lunes, 12 de febrero de 2007

Tablas



En la segunda fecha SRC se enfrento al equipo Distribución 120 quienes llevan aproximadamente 5 años en la liga por lo cual se esperaba un conjunto bien agrupado y difícil, pero las condiciones del terreno de juego no yudarón, la cancha estaba en p´sesimas condiciones, en la media cancha podíamos encontrar un tremendo boquete donde si algún jugador caía era posible que este desapareciera, el pántano parecía que tragaría a algunos cuantos, en fin esa fue la mejor cancha que estaba disponible para el encuentro, despues de que la sede fue movida dos veces del campo 12 támbien inundado al campo 18 y terminando en el pántano 4.
SRC inició con un buen ataque, la media cancha se veía muy fuerte "Tiba" y "Jimmy" en la conteción reparttrían el queso y recuperarían balones y por el lado izquierdo Noe sería el ataque al igual que Mario en su contraparte derecha.
Los primeros 15 minutos eran del dominio de SRC, muchas llegadas pero ni "Abuelo" o "Fredy" podían concretar, el equipo de Distribución 120 aprovechó una descolgada para casí marcar el primer tanto pero una exelente atajada de Carlos Alberto dejaba los cartones cero por cero.
El dominio del Soul Rebel se mostraba y fue recompensado por un buen gol de conjunto entre Mario, "Tiba" y este a "Jimmy" quien dió la asistencia para dejar al "Abuelo" solo de frente a la portería quíen burlo con maestría la arquero y rompio las redes.
EL equipo contrario no tardo en responder pero fue frenado a base del juego sucio de "Franky" quien resultó amonestado y se veía mermado por el cansancio al tratar de alcanzar a los veloces delanteros, Julio también hizo su parte sucia, con algunas faltas estrategicas para cortar a los delanteros los que caldeo los animos de la banca del 120 y Carlos Alberto seguía atajando muy bien los disparos y remates.
Finalmente en una jugada por velocidad los defensas del Soul Rebel fueron superados y así se concreto el empate.
Para el segundo tiempo no fueron muchas las llegadas, era un juego peleado de ida y vuelta, pero con poco peligro de ambos lados, al parecer la cancha frenaba mucho el balón, algunos contragolpes posibles fueron frenados con faltas sobre Alex, estas fueron 4 que cobró "Jimmy" pero ningún disparó fue afortunado.
Ambos equipos fallarón, pero SRC las tuvo mas claras, 3 de "Abuelo" y 1 de Christian.
El encuentro terminó 1 -1.
El arbitro del encuentro fue "el polilla", quien celebraba sus 50 años de edad y declaró:
"hoy es mi cumpleaños y quice hacer mi mayor esfuerzo, pitar bien, y ya sábes que yo lo que veo marcó, incluso a veces les doy ventajas, a tu delantero le deje correr en un fuera de lugar pero no lo aprovechó"
Al parecer "polilla" estaba muy motivado pero si lo que marca es lo que ve ¿Entonces porque deja correr al delantero que estaba en fuera de lugar?
El arbitraje no influyó en el resultado del partido y "polilla" tambien declaró respecto al SRC:
"tienen muy buen equipo, yo creo que con este equipo si califican a la liguilla, se van a echar unos partidazos contra el Obrecom, tienes muy buenos jugadores pero ese que le dicen "Jimmy" nunca lo había visto, es un jugadorazo, y ese "Tiba" lo conozco desde "la colegial" (refiriendose a la liga infantil), es muy bueno y deberías traerte a su amigo que juega en la Universidad para que hagan la parejita (refiriendose a Cuellar)
En fin esta fue una jornada de 1 punto que dejó satisfechos a ambos bandos.

  • Se anuncia la baja temporal de "Franky" quien parte al fútbol ingles para reunirse con "Kosovo" quien espera el llamado de Hugo, ahora que esta dandole oportunidades a los mexicanos del extranjero.
  • Angel "el kaizer" de la defensa, reportó un esguince de 2° grado, que lo dejará fuera al menos 2 fechas.
  • Alex no se ha recuperado de su lesión en el tobillo (rotura de ligamentos del tobillo izquierdo) sufrida en octubre del año pasado, y reciente su tobillo y no es segura su participación en los siguientes encuentros.

    Es probable que se entreguen los nuevos uniformes estilo retro y manga larga, para el siguiente partido, asi que lleguen temprano si los quieren lucir.

No hay comentarios.: