martes, 15 de enero de 2008

The Doors en México














Manzarek y Robby Krieger regresan a nuestro país en la gira "Jinetes sobre la tormenta", se rumora que visitarían ciuddes como San Luis Potosí y Veracruz. Aún no hay nada confirmado en la página oficial.
Algunos periódicos nacionales de renombre como "El Universal" o "La Jornada" dieron a conocer la noticia hace unos días.

Esperemos a que esto suceda y no seamos timados.


Notimex / La Jornada On Line

La visita del grupo a territorio mexicano comenzará el próximo 14 de febrero en la ciudad de Torreón, Coahuila.

México, DF. Tras haber gozado de la calidez del público mexicano en su pasada gira, la legendaria banda The Doors regresa al país para presentar su gira "Riders on the storm" el 14 de febrero próximo.

En esta ocasión, Krieger y Manzarek, quienes son miembros fundadores de la agrupación, estarán acompañados de Brett Scallions como vocalista, así como por los músico Phil Chen y Ty Dennis, quienes harán vibrar con sus acordes y mejores temas.

La visita del grupo a México comenzará el próximo 14 de febrero en la ciudad de Torreón, Coahuila, y posteriormente tocará entidades como San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Nuevo León, Durango, Sonora, Puebla y Sinaloa, entre otras.

La gira de la legendaria banda, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mundo del rock, tiene previsto culminar su tour en los primeros días de marzo, aunque podría prolongarse, según un comunidado de prensa.

Durante su estancia por tierras mexicanas, la agrupación hará un recorrido por su historia musical, en el que incluirá sus éxitos como Riders on the storm, People are stranger, Light my fire y The road blues, entre otros.

Así la agrupación espera revivir viejas glorias entre el público mexicano asistente, el cual podrá escuchar su basto repertorio.

Ray Manzarek y Robby Krieger han mantenido a The Doors como una de las bandas más importantes en la escena musical internacional, pese a que en algún tiempo se pensó que su ciclo había terminado con el fallecimiento de su vocalista Jim Morrison.

No hay comentarios.: