miércoles, 14 de marzo de 2007

Envia mensajes gratis a cualquier celular


Después de una larga espera regresa el equipo de ghetto00.0 ahora recargado y remasterizado, para ofrecerles las mejores opciones de ocio y entretenimiento.
En esta ocasión les diremos como enviar mensajes a Canada, Estados Unidos y México sin ningún costo. Simplemente deben entrar a la pagina de hola tu! cuyo link aparece enseguida:
http://hola-tu.com

Los creadores de esta pagina son un par de mexicanos emprendedores que obtienen sus ganancias con la venta de publicidad en su pagina de web, parece que esta idea será exitosa ya que su trafico se ha incrementado tanto que en tan solo 2 semanas han saturado su servidor y no pueden dar servicio a tantos ociosos que desean enviar mensajes gratuitos.
Ya lo hemos probado y funciona a la perfección, les garantizamos que todos los costos son absorbidos por el equipo de hola tu! y ni el que envía o recibe el mensaje tiene algún cargo.
Los mensajes llegan de inmediato, sin embargo podría variar dependiendo de la conexión o de que tan saturado este el sistema.
La intención de los creadores de hola tu! es ofrecer un servicio de comunicación gratuito que pueda comunicarnos a cualquier parte del mundo, sin embargo por el momento solo esta disponible este servicio para Norte América y por lo regular se satura el numero de mensajes que se pueden enviar, pero según ellos trabajan para mejorar este servicio.
Solo deben ingresar el número a quien desean enviar el mensaje, nombre del destinatario, mensaje de 100 caracteres máximo y numero del remitente.

1 comentario:

willi dijo...

Alex la pagina la verdad esta bien hecho, cuantos visitantes nuevos tienes. La verdad el "layout" esta muy bien hecho!!!!!!!!!!! Y lo de futbol Americano?